Términos y condiciones

Términos y condiciones actualizados por última vez el 25 de noviembre de 2020.

Datos de identificación del administrador de lahistoriaespana.com: DAVID COT CAÑIGUERAL, con NIF 41597210P, dirección C/ Mig 20, 17244 Cassà de la Selva (Gerona, España), y dirección de correo electrónico davidcot@lahistoriaespana.com.

Table Of Contents

Precios, gastos de envío y compra

Los precios de los productos de la tienda incluyen el IVA correspondiente del territorio desde el que se accede a la página web. Los precios aplicables son los establecidos en la fecha en que se realiza el pedido, incluyendo el IVA aplicable y gastos de envío.

Los cupones promocionales pueden usarse antes de finalizar la tramitación del pedido, según las condiciones previamente establecidas de número de usos y período de tiempo aplicable.

Los métodos de pago incluyen la tarjeta de débito/crédito, con la información protegida a través de Stripe, o mediante PayPal.

Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra y se especifican durante el proceso de compra. En general, hay dos opciones de envío a elegir, la ordinaria y la exprés.

Lahistoriaespana.com realiza envíos en todo el territorio nacional, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla, y a todos los países del mundo, a excepción de Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte (esta lista puede actualizarse en un futuro).

El tiempo de envío desde que se realiza el pedido puede variar, pero normalmente estará entre los 5 y 15 días. Si el pedido tarda más de 20-25 días y ves que no se actualiza el estado del envío, por favor consulta la política de devoluciones y usa el formulario de contacto para comunicarlo.

Al realizar una compra, el recibo del pedido será enviado a la dirección de correo electrónico especificada, y la factura podrá ser descargada en cualquier momento. El contrato vinculante se formaliza al confirmar el pedido.

Si hay algún problema temporal de disponibilidad de existencias o con la fabricación y envío del pedido, será comunicado a la mayor brevedad posible.

Política de devoluciones

Para más información, consultar la Política de devoluciones.

Información sobre los productos

Las imágenes de los productos y sus descripciones intentan reflejar del modo más preciso y verídico posible el cómo son los productos. Sin embargo, puede que los colores no se muestren en pantalla de la forma adecuada, o pueden producirse errores de fabricación, en cuyo caso el comprador puede comunicarlo y pedir una devolución.

El período de garantía de los productos es de 2 años, y en los primeros 6 meses desde su entrega si un defecto sale a la luz y no estaba especificado en la descripción del producto el consumidor no tiene que demostrar nada para que se aplique la garantía.

La empresa proveedora de los productos de la tienda es Printful Inc., una empresa americana con centros de producción en España, Letonia, México, y Estados Unidos. Si eres un cliente con residencia en España, lo más probable es que el producto se fabrique bajo demanda en España, en el centro de Sant Climent de Llobregat (Barcelona). Sin embargo, es posible que el pedido sea fabricado en Letonia y por tanto tarde algo más de tiempo en llegar, o en casos muy excepcionales en México o EE. UU. con lo cual podría estar sujeta al pago de aduanas.

Condiciones de uso

Al visitar, registrarte y/o comprar en este sitio, el usuario se compromete a proporcionar información real y lícita; no atacar el sitio o usarlo para actividades ilegales y contrarias a la buena fe; no difundir contenido y mensajes inadecuados para el sitio web o contrario a los derechos humanos; y no utilizar el sitio web ni la información que contiene para fines comerciales, políticos o publicitarios.

El administrador se reserva el derecho a retirar y denegar el acceso al sitio web y a los contenidos y productos ofrecidos sin necesidad de advertencia previa a aquellos usuarios que incumplan los Términos y condiciones de uso. También se reserva al derecho a limitar las cantidades compradas por el usuario, o cancelar y prohibir pedidos que parezcan ser fraudulentos o realizados para la reventa.

Protección de datos y cookies

La Historia de España se compromete a tomar medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad e integridad de los datos de los usuarios, y en caso de ataques informáticos que comprometan los datos de los usuarios el administrador se compromete a comunicarlo a la mayor brevedad posible. La información de los métodos de pago, la más sensible, está gestionada por Stripe y PayPal, empresas de referencia en pagos por Internet.

Para más detalles, consultar la Política de privacidad y Política de cookies.

Propiedad intelectual

Los contenidos originales de esta página web, incluyendo los episodios, guiones, y diseños de los productos, pertencen al administrador, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual. El acceso a esta página web y los contenidos publicados en abierto te dan derecho a ver, escuchar y leer el contenido, descargarlo y usarlo libremente para uso personal y no comercial. Cualquier plagio y uso comercial no autorizado del contenido de esta página web y programa queda expresamente prohibido y puede ser perseguido penalmente.

Resolución de conflictos

En caso de haber algún conflicto, siempre es mejor primero hablarlo mediante el formulario de contacto. Sin embargo, también existe la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

¡Consigue GRATIS un PDF sobre los visigodos!

Suscríbete al boletín para recibir...

¡Notificaciones de los nuevos episodios, noticias sobre historia o arqueología en España, descuentos especiales para la tienda, contenido exclusivo como PowerPoints de resumen, y recomendaciones bibliográficas!

Al suscribirte, aceptas la Política de privacidad